La empresa CAMAC-MINOR HOISTS tiene una larga trayectoria como fabricante de maquinaria para la construcción. En los años 60 estaba consolidada en España como líder en la fabricación de hormigoneras y elevadores a cable. En las décadas posteriores fue desarrollando la más amplia y completa gama del mercado de elevación a cable.

En los años 90 dio un importante salto cualitativo introduciendo la gama de elevación a piñón-cremallera, de acuerdo con la creciente demanda de este producto en los mercados más avanzados en las técnicas de construcción y apostando por su expansión internacional.

Hoy en día, con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en el sector de la maquinaria de construcción, CAMAC-MINOR HOISTS se consolida como empresa líder en elevación, con una fuerte presencia en los mercados internacionales.

CAMAC-MINOR HOISTS está especializada en la fabricación de andamios, plataformas de transporte, montacargas y ascensores a cremallera, además de otros útiles para el sector de la construcción, como la emblemática gama de elevadores a cable “Minor”.

Fabricando toda su gama de acuerdo con la normativa de la UE y bajo el sistema de calidad ISO 9001, CAMAC-MINOR HOISTS garantiza la correcta ejecución de todas las etapas en la elaboración del producto. Cuenta además, con la certificación de AENOR y TÜV Rheinland en los equipos de elevación de personas.

Como empresa moderna y avanzada, CAMAC-MINOR HOISTS es consciente de la importancia que tiene ofrecer un buen asesoramiento a través de los distribuidores y servicios post-venta, orientándose siempre en la correcta formación de sus colaboradores.

Una parte importante de los beneficios está permanentemente destinada a la investigación, desarrollo e innovación de nuevos procesos y productos, con el objetivo de diseñar máquinas eficientes y orientadas a los distintos sistemas actuales de construcción.

CAMAC-MINOR HOISTS cuenta con un entusiasta equipo directivo con una sólida formación y larga trayectoria empresarial. Todo el equipo técnico y productivo está ampliamente formado en sus habilidades y competencias. Todo ello permite dar soluciones flexibles a los retos de un mercado exigente y en continuo desarrollo.